Psicoterapias avanzadas y terapias naturales para la salud

Árbol de vida
Centro Holístico & Gestalt

Aprende a mejorar tu calidad de vida 
 ¡Infórmate y cuídate!

PNL Y COACHING EDUCATIVO

Expertos en ayudar a estudiantes a superar sus limitaciones inconscientes, para que superen sus pruebas o exámenes.

¿Qué es la PNL o sea Programación Neurolingüistica? 
PNL es una terapia emocional y psicológica, el centro y el objetivo de trabajo son los patrones o "mapas" mentales que tenemos establecidos inconscientemente y que son limitantes para nuestro desarrollo personal y en definitiva para vivir de una manera satisfactoria y plena.
Se obtienen resultados en pocas sesiones, a diferencia de otras terapias más convencionales y en los casos de personas que les cuesta contar su "historia" y datos más íntimos, hay una serie de ejercicios en los cuales no es necesario explicar                                                         nada al terapeuta.
La metodología de la PNL presenta estos modelos a través de un fácil aprendizaje para diseñar e implementar cambios duraderos.

PNL, programación neurolingüistica. Expertos en ayudar a superar pruebas y exámenes.

Coaching personal con PNL

Entreno personalmente a personas que quieren conseguir metas, lograr objetivos  y propósitos específicos, tanto personales cómo profesionales, tales como afrontar una relación difícil jefe/empleado, desempeñar un puesto de responsabilidad, 

expresarse en público, conflictos familiares y cómo superar exámenes y pruebas (oposiciones, pruebas de acceso, universidad...)

Luis Ayala González. Practitioner PNL 




Vídeo sobre coaching educativo y meditación

para estudiantes


PROGRAMA DE PREPARACIÓN A EXÁMENES 

aprobar exámenes, oposiciones, pruebas de acceso, programación neurolingüistica, PNL, cómo superar un exámen o prueba.

Luis Ayala González. Practitioner y Master PNL, Coach educativo a través de PNL

Telf. 617 13 53 92

En ocasiones estás muy preparado académicamente pero no consigues los objetivos y resultados deseados, puede ser que otros factores te estén bloqueando de una manera inconsciente. La PNL es una forma práctica y rápida de superar todos los factores que te bloquean.