Psicoterapias avanzadas y terapias naturales para la salud

Árbol de vida
Centro Holístico & Gestalt

Aprende a mejorar tu calidad de vida 
 ¡Infórmate y cuídate!

Terapia Gestalt. Especializados en Terapia de pareja.

Un espacio donde poder "ver", reconocer, aceptar al otro y reencontrar el amor

Vivir de manera independiente es sencillo y cómodo, el verdadero reto es vivir en pareja. La pareja es alguien que nos ayuda a crecer. Pero para conseguirlo, se requiere no sólo del amor, se requiere del compromiso, de la disposición para COMPRENDER al otro, disciplina, constancia, disposición a entender a la persona, deseos de que sea feliz  y una buena comunicación para ser claros en lo que estamos dispuestos y a lo que no en la relación.

Muchas veces, cuando sentimos que todo está mal y tenemos mucho miedo de reconocer que estamos en crisis por las consecuencias que eso pudiera tener, tal vez nos asusta pensar que, si reconocemos que tenemos problemas en la pareja, eso generará el final de la relación. Pero eso no tiene por qué ser así. Todo lo contrario: si nos atrevemos a reconocer que hay problemas o conflictos, tenemos la oportunidad de cambiar lo que está mal y hacer uso de nuestros recursos para mejorar la relación. Los conflictos no son nuestros enemigos, son la fuente de información que nos indica cuando algo está mal en la relación y es necesario transformar algunos de nuestros patrones de comportamiento.

Cuando hemos perdido el camino y, aunque sigamos amando a la persona sentimos que ya no sabemos qué hacer para que nuestra relación funcione, la terapia gestalt puede ser una opción para encontrar recursos que nos ayuden a continuar de una manera sana en nuestra relación de pareja.

La Terapia de pareja a través de la Terapia Gestalt es una opción para apoyar a las parejas que quieran SER INDIVIDUOS MADUROS , CRECER JUNTOS Y ACOMPAÑARSE EN EL CAMINO DE LA VIDA...


Metodología:

La metodología se adapta a las necesidades de cada pareja. En sesiones conjuntas o bien, sesiones individuales y sesiones de la pareja, para ofrecer un espacio donde cada uno identifique sus necesidades y la mejor manera de expresarlas o negociarlas con el otro en el encuentro de la sesión conjunta.

(Consultar aportaciones)

La terapia de pareja es la mejor opción en las situaciones límites...aunque lo ideal es poder acudir a un buen profesional antes de que comiencen los conflictos en la relación, para poder aprender a resolver situaciones complicadas, aprender a comunicarse, a establecer acuerdos, a poder expresar al otro nuestras inquietudes y deseos...la terapia de pareja es un aprendizaje continuo, cómo el que va a clases de inglés o va al gimnasio, son "clases" para formarse en un "amor saludable" y poder lograr tener una relación estable y sana.

*********************

¡¡QUIERO UNA PAREJA!! Mejor me preparo para ser una buena pareja...

Entrenamiento (Coaching) para personas que están solteras y que desean aprender a ser personas seguras de sí mismas y con personalidad, prepararse para "ser una buena pareja" (como dice nuestro terapeuta favorito Joan Garriga, en su libro "el buen amor en la pareja") y estar abiertas a encontrar a otra persona y caminar en una relación sana.

Ayudamos a Superar dependencias emocionales y soltar o salir de relaciones y parejas "insanas" y no volver a repetir ese tipo de relación.

Esto lo conseguimos a través tanto de terapia individual como con talleres puntuales, encuentros mensuales o convivencias, según las necesidades y el momento personal de la persona.


¡Infórmate! Telf. 691 07 81 18